Feromonas y atrayentes


Son productos ideales para el monitoreo o captura masiva de insectos en las plantaciones abiertas o bajo invernadero. Todos los productos de feromonas y atrayentes de Green Universe son altamente eficaces y específico para cada insecto.

En su acción como producto para monitoreo, permite conocer el alcance de la plaga para poder tomar decisiones en cuanto a la utilización de productos para su contención. En su utilización como producto para trampeo masivo, permite disminuir y controlar la población de la plaga sin interferir en otras especies ni liberar productos químicos que se acumulen en el suelo o los cultivos.

Estos productos pueden contener feromonas de hembras de una especie, cuyo objetivo es atraer y atrapar a los machos, impidiendo su reproducción; o pueden contener un atrayente alimenticio, cuya acción consiste en la atracción de las hembras en busca de un lugar para realizar la ovoposición.




Abonos / Fertilizantes / Nutricionales con Base Orgánica


Nuestros fertilizantes con base orgánica tienen efectos promotores del crecimiento y de mejora del estado de la planta gracias a los resultados del metabolismo de organismos vivos utilizados en su fabricación. Estas sustancias interaccionan con los compuestos del suelo y los órganos de la planta activando el metabolismo de la planta y mejorando el estado general del cultivo.

Dentro de esta gama de productos, los hay que mejoran la eficiencia en la absorción de nutrientes, aumentando el aprovechamiento de los elementos del suelo y de los fertilizantes aplicados, siendo necesaria menos cantidad para cumplir el objetivo de la calidad excepcional del producto.

Grados Brix en cultivo de Tomates

Ensayo en lechuga en España.
Campo tratado (abajo) frente al testigo (arriba)

El efecto bioestimulante de estos productos hace que el excelente estado de la planta y su desarrollo la hagan más resistente a otras amenazas naturales y climáticas

Producto para la absorción de hierro y fósforo en fresa




Abonos / Fertilizantes / Nutricionales


La gama de fertilizantes de origen químico de Green Universe son altamente efectivos para la corrección de carencias de macro y micronutrientes en el cultivo.

Además de las carencias de nutrientes, nuestros productos con aminoácidos de origen vegetal actúan como promotores del crecimiento, agilizando el metabolismo y la fisiología de la planta. Al mejorar la síntesis de proteínas en la planta, aumenta y mejora la calidad de la cosecha, reduciendo problemas derivados de carencias nutricionales o del estrés abiótico. Con la aplicación de aminoácidos al cultivo, además, se puede observar una mejora del vigor y del color de las plantas en poco tiempo.

Todos nuestros productos están adaptados a las zonas donde se encuentran nuestros agricultores o distribuidores, de modo que los productos tienen otros efectos secundarios beneficiosos para el cultivo.

Algunos de nuestros productos contienen también un extracto húmico vegetal que mejora de disponibilidad de nutrientes en el suelo para la planta, a la vez que aumenta la estructura y las condiciones del suelo, aportando materia orgánica y ayudando al funcionamiento de la planta.

La tecnología desarrollada y aplicada en nuestros productos fertilizantes hacen que sean útiles para el buen desarrollo de los cultivos, la mejora de la cosecha y la resistencia a situaciones de estrés abiótico como la salinidad o la sequía.





HUAN STEVEN CHEN
MSAc, L.Ac.

Locations | 

Languages | 

Brooklyn Office

English, Mandarin

1/3